En su 16ª y última temporada en la NBA, Wade, de 37 años, promedia 14 puntos por partido, con un 43.3 por ciento de efectividad en los tiros de campo, 3.8 rebotes y 4.3 asistencias como suplente.
Hizo falta una adición especial a la nómina de jugadores para que Dwyane Wade entrara en el Juego de las Estrellas por última vez.
Y por eso el presidente del Heat Pat Riley está agradecido con el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien hizo una excepción y agregó un puesto número 13 en la lista de los jugadores escogidos para celebrar las carreras de Dirk Nowitzki y Wade.
Riley también cree que Wade se merecía estar en este partido tomando en consideración una mezcla de mérito y de nostalgia.
“Mi opinión personal es que Wade merecía estar entre los atletas que recibieron los votos”, expresó Riley.
“Yo pienso que su actuación desde el banquillo es digna de consideración para estar en el Juego de Estrellas. Ahora bien, nuestro récord como equipo tal vez haya afectado en eso y también el hecho de que él anunció su retiro y por eso muchos de los votantes pueden pensar que ya no es un jugador para ir a ese partido. Y aunque piense que hay algo de razón creo que .
"FLASH " jugo su ultimo partido en brooklyn donde anoto 30 puntos y retirandose junto con su esposa y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario